- Bajo el cielo purpura de Roma
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado…
Opinión personal:
Esta saga me la recomendó una prima, y ahora se los recomiendo a ustedes porque es simplemente fantástica. Voy a hablar en general de todos los libros, porque si me pongo a hablar de cada uno, no acabo hoy.
Todo ocurre en torno a la mafia italiana (que es considerada una de las mas peligrosas del mundo). Los dos protagonistas (Kathia y Cristianno), empiezan odiándose, pero en cuanto mas tiempo pasen juntos, irán descubriendo todos los sentimientos que les unen. Cabe destacar que Kathia no sabe que su familia hace parte de la mafia italiana, en realidad, es mas lo que no sabe. Cuando se junte con Cristianno, llegara el punto en el que va a ser imposible ocultarle la verdad por mas tiempo.
Luego tedran que pasar por varios problemas para hacer que sobreviva su amor. los Gabbana y lo Carusso se odian desde siempre, así que habrán muchas personas de su familia que no los quieren ver juntos, hasta llegar al punto de querer matarlos. Bueno, eso es hasta que Kathia descubre la verdad sobre su existencia, y desde ahí todo se volverá mucho mas complicado.
Estos libros están llenos de pasión, acción, excesos, traición, y puro amor desbordante. Sin duda, uno de los mejores libros de acción que haya leído.
2. Hijos del caos
Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte.
Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio.
Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel.
Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz.
No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar.
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo.
Escapar es la única alternativa.
Por ahora…
Opinión personal
Primero debo hablar de la hermosa portada que tiene el libro. Contrasta tan bien con el contenido, que a mi me da tristeza de solo verla, y ya me hago una idea de lo que voy a sufrir leyendo eso (no es mentira).
Me gusto la manera de narrar este libro, porque mientras narra cosas del presente, luego se va al pasado en el otro capitulo. Tenia una gran indecisión de poner este libro me Lgtb, porque la pareja secundaria del libro, el una pareja homosexual, pero después de mi cuenta que es mas acción que otra cosa.
La situación en la que se conocieron todos, no fue la mas buena. Todos sufrieron de una manera horrible lo terrible que puede ser el ser humano. Aunque no abordan mucho esos momentos, lo poco que se narra de eso, hacen que se te ericen los pelos del miedo. Aunque todo ese sufriendo se ve recompensado en el presente, ya que todos sobreviven a ese infierno, pero luego pasan a tener que enfrentar todo un mundo que parece motivado a no dejarlos en paz.
La historia de amor entre las dos parejas es muy linda, aunque la otra pareja este muy obstinada a aceptar sus verdaderos sentimientos, pero en general, todo es muy hermoso.

