- Fan girl
Sinopsis
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.
Opinión personal:
Debo ser sincera, al primcio no me gusto tanto, porque la personalidad de Cath es demasiado aburrida. Ella una de esas chicas que no sale, no tiene amigos, y lo único que parece gustarle de verdad es escribir un fanfiction sobre una pareja gay de los libros de Simon Snow (libros que ella ama con su alma). Luego empieza a mejorar su vida universitaria cuando conoce a su nueva compañera de cuart0 y al que es el chico mas dulce de todos los libros que he leído, Levi. Este libro me enamoro porque se ve un verdadero cambio, y progreso en la protagonista, y empieza a crecer mentalmente.
Me gusto porque de alguna forma me recodo a mi, y me vi muy identificada con Cath, aunque en algunos momentos me empezaba a fastidiar de muchas formas. Por otro lado, su hermana gemela, parece empeorar cuando llega a la universidad, hasta que llega un punto en el que su papa tiene que interceder. Quiero decir que, mientras que a Cath la animaban para que saliera a divertirse, a su hermana tenían que pedirle que se quedara en su cuarto. Ahí es donde nace esa chispa entre Levi y Cath, y aunque no empiece muy bien por la timidez de Cath, de una u otra manera, se convierten en la pareja mas tierna que haya visto.
The art of life
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, «Izzy», es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.
Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta que el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre.
Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere.
Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica.
¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue.
¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
Opinión personal:
Debo empezar diciendo que amo a Jeremy. La relación que tienen los dos es muy linda, y aunque es un poco lenta en cuanto a su verdadero romance, la autora no decepciona, y las escenas son muy entretenidas. Luego de lo que le pasa a Izzy, ella se va a vivir con Jeremy. (a quien ya había conocido de una manera muy original), y desde ahí es donde empieza lo verdaderamente divertido.
Su relación empieza como amigos nada mas (Izzy tampoco es que tuviera mucho autoestima para imaginar otra cosa con el), pero luego de que empiezan a vivir juntos, todo empieza a complicarse, especialmente para Jeremy, ya que Izzy cree estar enamorada de su crush de varios años (el cual no le hacia mucho caso), pero nunca pudo acercarse a el. Como Jeemy llego a su vida, el estará motivado para darle mas seguridad y autoestima.
Su baja confianza consigo misma viene desde la relacion con su mama, la cual, llega un punto en la que la odio por su actitud, y por lo que le hace a su hija (razon por la que Izzy se va a vivir con Jeremy). A medida que pasa el tiempo, ella va descubriendo todo lo que se estaba perdiendo. y empieza a hacer nuevos amigos.
Este lubro me lo he leido como cinco veces, y creo que nunca me cansare de leer de nuevo. Es simplemtente uno de esos libros en los que, no importa cuantas veces te lo leas, siempre vas a enamorarte como si fuera la primera vez.

